Conocido de

¡30 años enseñando mecanografía!

  • Orientación activa de un entrenador personal
  • Configuraciones adaptadas a dislexia
  • Panel especial para padres
  • Mesa de servicio disponible 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Plan de aprendizaje exhaustivo, con diploma de mecanografía incluido.
2X

velocidad

179

alumnos han aprobado el examen esta semana

97%

aprueba a la primera

300k

han conseguido su diploma con nosotros

Preguntas Frecuentes

Ver todas las preguntas frecuentes

¿Puedo hacer una lección de prueba en TypeTopia de forma gratuita?

Por supuesto. Experimenta tú mismo cómo funciona TypeTopia. Te sorprenderás de lo rápido que podemos enseñar a su hijo y a usted a escribir a ciegas. Hay una lección de prueba gratuita para los niños y otra lección de prueba para los padres que está preparada más como una demostración y también explica cómo funciona el sistema.

¿Cuánto dura el curso de mecanografía de TypeTopia?

Cada una de las asignaciones tiene una duración aproximada de entre 20 y 30 minutos. Cada alumno puede establecer su propio horario de práctica y la frecuencia semanal. El curso consta de 95 misiones en total.

  • 5 asignaciones x semana = 19 semanas de duración
  • 4 asignaciones x semana = 24 semanas de duración
  • 3 asignaciones x semana = 31 semanas de duración

También existe la opción de completar el curso más rápido realizando más de una asignación por día. Sin embargo, recomendamos alternar la práctica con otro tipo de actividades para relajarse antes de seguir con el curso. De otra forma, el alumno podría llegar a fatigarse y cometer más errores de los necesarios.

¡Atención! El curso de TypeTopia puede llevar un poco más de tiempo que un curso normal de mecanografía online. Sin embargo, nuestro método de aprendizaje garantiza el desarrollo de una técnica que asegura la velocidad de tecleo

¿Qué frecuencia de práctica es la recomendable?

Durante el proceso de aprendizaje es importante practicar con cierta frecuencia para afianzar los conocimientos.

Las asignaciones diarias tienen una duración aproximada de unos 20 minutos. Se empieza haciendo un repaso de los aprendido durante la última sesión, para después pasar a introducir un nuevo carácter que se trabajará de forma intensiva durante la sesión.

Si el alumno se ha tomado un descanso de varios días entre sesiones, recomendamos refrescar conocimientos en la sección ‘Práctica Adicional’. De esta forma, se pueden reforzar los caracteres trabajados en anteriores sesiones.

También existe la opción de completar el curso más rápido realizando más de una asignación por día. Sin embargo, recomendamos alternar la práctica con otro tipo de actividades para relajarse antes de seguir con el curso. De otra forma, el alumno podría llegar a fatigarse y cometer más errores de los necesarios.

¿Cuál es la edad recomendada para hacer el curso de TypeTopia?

La mayoría de los niños que participan tienen entre 10 y 11 años. Pero incluso hemos tenido participantes muy jóvenes de tan solo 7 años que han completado el curso. Si eres adulto, ¡tampoco es demasiado tarde! ¡Nuestro alumno de más edad tenía 80 años cuando se graduó en TypeTopia!

La versión para mayores de 13 años está destinada a niños de secundaria. La clase realmente no importa. El argumento de la versión de primaria se ha acortado y los textos de los ejercicios son adecuados para la edad.

La versión para adultos está destinada a los padres que realizan el curso con sus hijos. También en este caso, se ha acortado la trama y se han adaptado los textos de práctica. ¡Pero sin dejar a un lado los juegos y la diversión!

Los juegos de mecanografía de TypeTopia pueden ser divertidos a cualquier edad. Además, podrás competir con tus hijos. Pero no te relajes, ¡los niños aprenden muy rápido!

¿De cuántas lecciones consta el curso de mecanografía TypeTopia?

TypeTopia tiene 19 módulos con 5 asignaciones cada uno, con un total de 95. Pueden parecer muchas actividades, pero nos tomamos nuestro tiempo para enseñar mecanografía al tacto de una forma sólida para que puedas disfrutar de esta habilidad para siempre. Además, ¡recuerda que todas estas asignaciones están repletas de juegos y sorpresas!

¿Cuánto tiempo tengo para completar el curso?

Nuestra misión es que nuestros alumnos consigan una velocidad mínima de 120 teclas por minuto.

La gran mayoría de nuestros alumnos es capaz de completar el curso en un periodo inferior a un año. Pero por supuesto, existen excepciones o situaciones personales que pueden requerir que este tiempo se prolongue.

Si tienes una licencia anual y necesitas más tiempo para completar el curso, puedes ponerte en contacto con nosotros para ampliar el periodo del curso.

No hay costes adicionales asociados a esta extensión.

¿Cuánto cuesta TypeTopia?

El curso TypeTopia tiene un descuento temporal de €159 ahora 119 € por persona. También puedes obtener un descuento adicional iniciando una promoción grupal o familiar y conseguir un precio especial de 89 euros (mínimo 5 personas).

Más información

¿Te ha gustado la lección de prueba? Compra ahora y consigue tu descuento especial

Compra directamente con descuento
captain lock